Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Televisión rusa anuncia la prominente llegada del planeta" Nibiru" a nuestro Sistema Solar.



Y es que la información empieza a soltarse desenfrenadamente por la red y ahora le ha tocado por fín a un medio de comunicación, concretamente a una televisión de Rusia.

Este medio alerta de la llegada del planeta "Nibiru" a nuestro Sistema Solar. Muchos son los astrónomos que han alertado a los altos organismos de poder, 

"... de que un gran planeta rojo de un tamaño gigantesco está a punto de entrar en nuestro Sistema Solar."

Las sorpresas nos vienen todas juntas. Mientras la humanidad estamos atentos al recorrido del cometa Elenin, por otro lado empieza a salir la información de que "Nibiru" ya se está viendo, y éste si que es un peligro.

Telescopios de satélite de infrarrojos han encontrado este gigantesco planeta, incluso ya ha sido fotografiado, afirmando gran cantidad de astrónomos que esto es REAL. NASA abrió un documento "Proyecto Nibiru" para reafirmar dicha observación, al ver que era cierto, cerró dicho proyecto, eliminando todo tipo de información relacionada con el planeta.


En el año 2005, astrónomos americanos ya lo estaban monitoreando, declarando que dicho planeta estaba exactamente a 1 año luz de nuestro planeta Tierra.

Nasa sabe de la existencia y llegada de este planeta "Nibiru" hacia nuestro Sistema Solar, pero desde su descubrimiento adoptó por el silencio.

Os dejo el video con la explicación de una TV rusa:

Nota del Administrador: Votad la encuesta que aparece en la parte superior derecha a la pregunta que os hago. Gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario