Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2011

ELENIN Y LA X ROJA SOBRE ISLAS ALEUTIANAS. Qué oculta la Nasa?


elenin islas aleutianas
Una gran “X” de color rojo en el Mar de Bering, justo encima de las islas Aleutianas aparece siguiendo un enlace de imagen de la NASA 11133 kml. directamente en Google Earth. La gran pregunta es, Por qué una relación directa con el cometa Elenin? ¿Es este un lugar de impacto del cometa o qué?
Por favor, vea el video de abajo y siga el mismo procedimiento.


Lo extraño es que el enlace dice maps/mars. entonces sería Marte?
Aun asi porque una enorme X de color rojo!

Ayer la Nasa declaró en un informe que no se puede asegurar que Elenin no impacte en la Tierra.



PATÉTICO INFORME DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

La advertencia de un grupo de cientificos que trabajan para la NASA
Los cambios en la atmósfera terrestre pueden interpretarla como que la civilización crece

El cambio climático y las alteraciones de la atmósfera terrestre podría ser interpretdo por los extraterrestres como una señal de que la humanidad está creciendo y decidan aniquilarnos antes de que nos convirtamos en una amenaza seria. No es un el principal argumento para reducir los gases contaminantes, pero podría ser uno más para salvar a la raza humana de un ataque alienígena, según la investigación de dos científicos que trabajan para la Agencia Espacial estadounidense (NASA).

Shawn Domagal-Gold

Más de 100 mil personas participan en megasimulacro de terremoto y tsunami en la región de Antofagasta


En tanto en las zonas del interior, de acuerdo a la información entregada, participó el 80 por ciento de la población total.

En forma positiva, evaluó la Onemi el megasimulacro de terremoto y tsunami realizado en horas de esta mañana en toda la Región de Antofagasta.
De acuerdo a lo señalado por el Director Nacional de la Oficina Nacional de Emergencia, Vicente Núñez, se logró que en menos de 15 minutos la gran mayoría de las personas que viven o trabajan en zonas de riesgo lograran llegar hasta los puntos de encuentro determinados con anterioridad.
Núñez también destacó que este es el megasimulacro más importante que se ha realizado hasta ahora en el país, ya que abarcó las nueve comunas de la región más las caletas de pescadores y los poblados más apartados de la zona del interior.
Según explicó, de acuerdo a los datos preliminares que se manejan, en el borde costero se movilizaron más de 100 mil personas, es decir el 100 por ciento de los habitantes de las 4 comunas costeras de la región, lo que superó la cifra del simulacro realizado anteriormente e incluso a la cantidad de personas movilizadas en Marzo cuando se ordenó evacuar el borde costero de todo el país debido al terremoto en Japón.
En tanto en las zonas del interior, de acuerdo a la información entregada, participó el 80 por ciento de la población total.
La totalidad de los establecimientos educacionales adhirieron al simulacro, exceptuando aquellos que se encuentran en paro o toma debido a las movilizaciones estudiantiles.
Al finalizar Núñez enfatizó que este simulacro ha sido por lejos el más grande realizado en Chile y pone el desafío para que todo el resto de las regiones del país que están preparando un ejercicio de esta naturaleza lo realicen con el mismo éxito.

Sismo de magnitud 7,5 remece isla Vanuatu en el Pacífico


El Centro de Alertas de Tsunami dijo que el terremoto no había generado un tsunami de amplio alcance
Un poderoso sismo de magnitud 7,5 sacudió la isla nación de Vanuatu en el Pacífico, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El USGS (por sus siglas en inglés) afirmó que el temblor, ocurrido a las 03:55 (hora local) del domingo, tuvo su epicentro unos 60 kilómetros al suroeste de la ciudad de Port-Vila y se produjo a una profundidad de 40,5 kilómetros, informó Reuters.
El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico dijo que el sismo no había generado un tsunami de amplio alcance, pero aseveró: “Los terremotos de esta magnitud suelen a veces provocar maremotos locales que pueden ser destructivos en la costa localizada a kilómetros del epicentro”.