Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2011

Lluvia roja en kerala (India)

Cuando los residentes de algunas zonas de este distrito de Kerala se despertaronla mañana del martesse sorprendieron al ver el agua de lluvia de color rojorecogido en sus recipientes que se encuentran fuera.

"Normalmente recogemos agua de lluviapara lavar los recipientes y nuestra ropa, porque el agua en nuestro lugar es un bien escasoDejamos nuestros recipientes al aire libre en la noche.

"Cuando comprobamos hoy (martes) por la mañana, los vasos contenían agua de color rojo", dijo Anithaun ama de casa cerca de la ciudad Pathanamthitta.

Informes similares de agua "lluvia roja" recogidos en los recipientes han sido reportados enalgunos lugares cerca de Konni y Ranni.

Salfate refugios para lo que se aproxima

Salfate nos presenta una serie de refugios para un eventual fin del mundo.tambien nos habla de las evacuaciones del huracan irene puedan ser por algo que está por venir, y en el video nos muestra los ataudes plasticos de EEUU, que serian porque preveen una gran cantidad de muertos, Aqui os lo explica Salfate

La tormenta tropical 'Katia' da sus primeros pasos sobre el Atlántico

La tormenta tropical 'Katia' da sus primeros pasos sobre el AtlánticoUna nueva tormenta tropical se formó en el Océano Atlántico, en el extremo sur del archipiélago africano de Cabo Verde. Los meteorólogos pronostican que podría convertirse en huracán este miércoles.
La tormenta recibió el nombre de 'Katia' (en referencia al famoso huracán Catrina que devastó la ciudad de Nueva Orleans en 2005), y es la undécima tormenta tropical de esta temporada de ciclones del Atlántico.
Según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE. UU., la tormenta 'Katia' se encuentra a 535 miles (unos 855 kilómetros) al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde, con latitud 11,8 grados norte y longitud 31,7 grados oeste.
De momento sus vientos máximos alcanzan los 75 kilómetros por hora y se desplaza rápidamente por aguas abiertas del Atlántico en dirección oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 28 kilómetros por hora, agregó el CNH.
Según los pronósticos, 'Katia' mantendrá esta dirección durante las próximas 48 horas y podría convertirse en huracán el miércoles por la tarde o a primera hora de la mañana del jueves.
En la actual temporada de huracanes que sacuden la cuenca atlántica, que comenzó el 1 de junio y finaliza el próximo 30 de noviembre, se han formado ya once tormentas tropicales, incluida 'Katia', y un huracán, 'Irene', de categoría 3.

 
La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, según sus siglas en inglés) actualizó a inicios de este mes su pronóstico y vaticinó que se formarán más tormentas, entre 14 y 19, de las que entre siete y diez podrían transformarse en huracanes. De estos, entre tres y cinco pueden ser de gran intensidad, con vientos superiores a los 178 kilómetros por hora.

  http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_28984.html

SISMO DE 6,8 GRADOS EN INDONESIA




Se registró la madrugada de este martes en la región del mar de Banda, en el Pacífico occidental, a 272 kilómetros del noreste de Dili, capital de Timor Oriental, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
sismo 6,8 grados indonesia 30 de Agosto de 2011
Tuvo una profundidad de 465 kilómetros y ocurrió a 337 kilómetros de las islas Molucas, de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado de daños materiales o de una alerta de tsunami, informó EFE.

Indonesia se asienta sobre el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por fuertes temblores, agregó la agencia de noticias.

Extraña señal de Radiofrecuencia es captada por Radio Telescopio en CA procedente de Elenin

Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC. La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes. En diversos foros, varios expertos están analizando las señales.
Reproducimos aquí la señal correspondiente a la captura realizada por el Radio Telescopio de California. Ya sabemos cómo suena Elenin.

Una enorme burbuja se ve en los cielos de Beijing

Una misteriosa nube burbuja llamó la atención de muchos en la ciudad. Las fotografías de la misteriosa burbuja sobre los cielos de Beijing fueron publicadas en internet el jueves, lo que generó preocupacion y debates entre los internautas.
“Al principio, era relativamente pequeña y brillante, la parte superior era como un semi-círculo, un anillo esférico de luz que se hacía cada vez más y más grande.”
La aparición duró  menos de 15 minutos. Los observadores tomaron fotografías de todo el proceso y lo publicaron en internet.  Los expertos dicen que la nube burbuja es poco probable que sea un fenómeno natural. A juzgar por las fotos, la nube burbuja estaba a cientos de kilómetros de distancia de los observadores en Beijing.
En menos de un día más de 100 comentarios fueron publicados por el inusual fenómeno. Muchos de los que comentaron dijeron que habían visto una nube burbuja similar en las provincias de Shenyang, provincia de Shanxi, y Zhejiang.
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/30/una-enorme-burbuja-se-ve-en-los-cielos-de-beijing/