Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

: LO QUE SABIA EL PAPA DOCUMENTAL CNN CRIMENES DE ABUSOS SEXUALES DE LA IGLESIA CATOLICA

Me ha dado bastante asco buscar este material y ver como confirman con todo tipo de pruebas , como estos curas católicos degenerados están haciendo y destrozando con su perversión la vida de nuestros niños , cada cual juzgue 






SISMO DE 7,3 GRADOS EN ISLAS FIJI - Intensa actividad sísmica en todo el globo

Sismo de magnitud 7,3 grados Richter sacudió las islas Fiji el viernes por la mañana, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Por el momento no se emitió alerta de tsunami.

sismo 7,3 grados islas Fiji 16 de Septiembre 2011
El epicentro del terremoto se localizó a 593 kilómetros (368 millas) de profundidad.

El servicio geológico dijo que el sismo ocurrió a las 7:30 de la mañana el viernes en Fiji y sacudió la zona ubicada a 425 kilómetros (264 millas) al oeste de Nuku’alofa, Tonga, y a 453 kilómetros (281 millas) al sureste de Suva, Fiji.

Diferentes partes del mundo son remecidas por fuertes sismos

Esta madrugada, Japón, Cuba y Nueva Zelanda soportaron movimientos sísmicos superiores a los 6 grados Richter.
Otros países como Indonesia tuvieron sismos de 5.3 grados en la escala de Richter, con un epicentro a 27.9 kilómetros de profundidad, en la isla de Sumatra.

Finalmente, las Islas Fiji, en Oceanía, fueron remecidas primero por un sismo de 5.5 grados Richter, a una profundidad de 370 kilómetros y luego la fuerte sacudida de 7,3 grados.

La cueva de los cristales gigantes, un prodigio del tiempo

Investigadores españoles demuestran que los bloques de Naica, uno de los lugares más fascinantes del mundo, tienen hasta un millón de años y crecieron en torno al espesor de un cabello humano por siglo

La cueva de los cristales gigantes es uno de los lugares más fascinantes del planeta. Ubicada a unos 300 metros de profundidad en la mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, esconde un paisaje onírico de grandes bloques de selenita pura que conforman los cristales más gigantescos del mundo. Esta burbuja geológica brilla como la Luna, pero su imagen de cuento de hadas o de mundo de ciencia ficción contrasta con las extremas condiciones que encierra: más de 50 grados de temperatura y un 98% de humedad que hacen imposible pasar más de unos minutos en su interior sin acabar deshidratado. Un grupo de investigadores españoles se ha adentrado en este infierno para conocer sus orígenes. La investigación, que aparece publicada en el último número de la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, demuestra que la bell

Tres terremotos sacuden Nueva Zelanda, Japón y Cuba al mismo tiempo

Desde el 16 de agosto se han registrado 31 sismos sobre 6 grados de la escala de Richter
Por Anastasia Gubin
La Gran Época
Jue, 15 Sep 2011 11:06 +0000



Tres fuertes terremotos se registraron
hoy al mismo tiempo hora en tres puntos distintos del planeta: Nueva Zelanda, Cuba y Japón. El
sucedido en Cuba ocurrió 50 minutos después de los otros dos, en el
marco de una intesa actividad sísmica que se revela desde el 16 de
agosto en adelante.

Descubren un planeta con dos soles, como Tatooine en 'La Guerra de las Galaxias

 Foto: LUCASFILM


MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - 


El satélite de la NASA Johannes Kepler ha descubierto un planeta como el natal de Luke Skywalker en la película 'Stars Wars', Tatooine. Aunque ha sido bautizado como 16-b, tiene las mismas características que el del film: temperatura fría, atmósfera gaseosa, desértico y es circumbinario, es decir, gira alrededor de dos estrellas.

Según han explicado los expertos, este cuerpo, que se encuentra a unos 200 años luz de la Tierra, demuestra la diversidad de los planetas que existe en la Vía Láctea. Hasta ahora, "Kepler-16b es el primer ejemplo confirmado e inequívoco de un planeta circumbinario" ha apuntado el profesor del Centro Harvard-Smithsonian Josh Carter.