Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

El volcán Shiveluch arroja ceniza a la altura de 8 km


Shiveluch, un volcán activo de la península de Kamchatka, Extremo Oriente ruso, ha lanzado el chorro de ceniza más poderoso de los registrados en el último mes.
La nube alcanza la altura de casi 8 000 metros sobre el nivel del mar.
En el área también se han detectado temblores subterraneos de una hora de duración. Actualmente, corrientes de lava candente descienden por las laderas de Shiveluch.
Éste es el volcán activo más norteño de Kamchatka. Tiene más de 3 mil metros de alto. Su actividad se ve más intensa a partir de mayo de 2009.


Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano


Los últimos círculos de los cultivos inciden especialmente en la necesidad de cambiar nuestras bases de creencias, pero al tiempo, suponen una muestra clara de la confirmación de la existencia de planos y realidades supersimétricas conectadas con nuestras percepciones y la base de nuestras elecciones.
Las series de nuevos círculos aparecidos en Julio y Agosto, parecen advertirnos sobre los cambios cósmicos que se están materializando, la actividad solar y su incremento y las propiedades de convolución de ondas.
Pero junto a este mensaje de carácter físico, también nos advierten sobre la necesidad de cambiar nuestros paradigmas y nuestra forma de concebir la realidad si queremos cambiar de plano.
El cambio de plano, claramente se puede observar en:

Ontario ciudad desconcertada por extraños temblores




Durante meses, los residentes del sur y el oeste de Windsor se han estado preguntando y preocupándose por las vibraciones de origen desconocido.

Volcán de Indonesia hace erupción y evacuan a unas 300 personas



El Monte Lokon, un volcán activo localizado en la provincia de Sulawesi del Norte en Indonesia hizo erupción esta tarde y obligó a la gente que vive a su alrededor a buscar refugio.

"Como el volcán estaba cubierto de neblina, no fue visible la escalada de la explosión", dijo Surono, jefe de la sección de Vulcanología y Mitigación de Desastres Geológicos del Ministerio de Energía y Recursos Minerales.