Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

La Graviola, planta milagrosa, es 10,000 veces más potente que la quimioterapia


La guanábana o la fruta del árbol de Graviola (chirimoya) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia, y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

Socavones - ¿Una señal de los tiempos?

sinkhole
Extraños informes de grandes hoyos en el suelo continúan llegando desde toda clase de lugares - en ciudades, en calles abiertas, en el campo. Muchos de los 'socavones' que verán debajo han sido explicados individualmente atribuyéndolos a fuertes lluvias durante tormentas, viejas construcciones de minas abandonadas y hundimientos causados por alguna perturbación cercana - sea natural o causada por el hombre. La causa de otros, sin embargo, sigue siendo misteriosa. Creo que lo importante a considerar es porqué tantos de estos socavones aparecen al mismo tiempo.

JAPON: Sismo de 5,9 grados con epicentro en las costas de Fukushima

ULTIMAS NOTICIAS JAPON:
Un sismo de magnitud 5,9 se registró en la región nordeste de Japón, en la prefectura de Fukushima.
SIN ALERTA DE TSUNAMI 
sismo japon 5,9 grados 12 de Agosto de 2011

Según la agencia de meteorología nipona, el terremoto se produjo el viernes a las 03H22 local (jueves 18H22 GMT) y su epicentro se situó en la costa de Fukushima (a unos 220 km al nordeste de Tokio) y el hipocentro a 50 kilómetros de profundidad.

Las autoridades no constataron víctimas ni daños inmediatos, pero pusieron en alerta a la población por el riesgo de réplicas.

La compañía de electricidad Tokyo Electric Power (Tepco), administradora de la central Fukushima Daiichi, indicó no haber observado problemas particulares derivados del nuevo sismo en las instalaciones.

Japón, situado en el eje de cuatro placas tectónicas, registra cada año más del 20% de los temblores de tierra más violentos censados en el planeta.

Estos últimos meses ha registrado una actividad sísmica particularmente fuerte, después del violento terremoto del 11 de marzo, de 9 grados, que fue seguido por un gigantesco tsunami. En total, las dos catástrofes causaron más de 28.000 muertos o desaparecidos según el último balance.

Estas dos catástrofes ocasionaron a su vez uno de los peores accidentes nucleares que se recuerdan en la central de Fukushima Daiichi, que llevó suspender el funcionamiento de varios reactores en la región


Veintiséis heridos tras un sismo de magnitud 5,8 en el noroeste de China


Foto: Captura USGS
Pekín, 11 ago (EFE).- Veintiséis personas resultaron heridas en un sismo de magnitud 5,8 que sacudió hoy, jueves, la región noroccidental china de Xinjiang, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
El terremoto se produjo a las 18.08 hora local (10.08 GMT) en el límite entre las prefecturas de Kashgar y Kizilsu, una zona habitada por las etnias kirguís y uigur y fronteriza con Asia Central.
El temblor causó el derrumbe de al menos 30 viviendas en la zona, señalaron las autoridades locales, que por ahora no han informado de víctimas mortales.
Se trata del segundo terremoto que esta semana causa daños personales en China, ya que el martes se informó de tres heridos y 40.000 afectados en otro seísmo, en esta ocasión en la provincia suroccidental china de Yunnan.
El oeste del país es una zona de frecuente actividad sísmica, al encontrarse en la zona de fricción entre las placas tectónicas asiática e india, aunque debido a la baja densidad de población de esta región (donde se encuentra el Tíbet) muchos de estos terremotos no causan daños personales o materiales.