Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2011

ANONYMOUS ANIQUILARÁ FACEBOOK EL PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE

El grupo de 'hackers' de Anonymous ha anunciado que el próximo 5 de noviembre la red social Facebook "dejará de existir" tras el ataque que realizarán los ciberpiratas "por estar cansados de que vendan información al mejor postor".
Anonymous subrayó que el fin de Facebook no significará un simple bloqueo del acceso a la red social, sino la destrucción completa de la plataforma creada por Mark Zuckerberg.
La 'Operación Facebook', que será puesta en marcha el 5 de noviembre, está provocada por la misma red social, culpable de estar vendiendo información de los usuarios a "hombres poderosos", según declara Anonymous.
"Estamos cansados de que se robe información de las personas y que las vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre, la operación 'Facebook' se llevará con total éxito y nada podrá impedirlo", proclamaron los 'hackers', que hace poco violaron unas 70 páginas de servicios de orden público en EE. UU. como desquite por una serie de detenciones contra la organización realizadas el mes pasado.

http://www.facebook.com/pages/Ultimas-noticias-naturaleza-activa-se%C3%B1ales-de-un-cambio/139508636133318?sk=wall

http://www.facebook.com/pages/Ultimas-noticias-naturaleza-activa-se%C3%B1ales-de-un-cambio/139508636133318?sk=wall
http://vimeo.com/21419634
1. In The Land Of The Northern Lights

Tailandia aumenta a 20 los muertos por la tormenta Nock-Ten


Bangkok, 7 ago (EFE).- Las autoridades de Tailandia elevaron hoy a 20 el número de muertos causados por las inundaciones y avalanchas de tierra provocadas por la tormenta tropical "Nock-Ten" a su paso por el país.
Además, otra persona permanece desaparecida, cerca de 236.000 hogares están anegados y 72.495 hectáreas de cultivo han sido destruidas por las inundaciones que comenzaron a principios de esta semana.
El departamento de Prevención y Mitigación de Desastres indicó que las inundaciones afectaron a 20 provincias, la mayoría del norte y noreste de Tailandia.
Las inundaciones han causado daños en diez hospitales y 80 centros de educación, aunque las clases están suspendidas en la región desde el primero de agosto.
La tormenta causó 80 muertos y 9 desaparecidos a su paso por Filipinas, y dejó otros dos muertos durante el fin de semana en Vietnam.

China evacua a 200.000 personas ante la llegada del tifón "Muifa"


© Agencias
Las autoridades de la provincia china de Zhejiang han evacuado a más de 200.000 personas ante la llegada del tifón 'Muifa', que se teme que sea el más virulento de los últimos años. El fenómeno llegaría a Zhejiang a última hora del sábado, según informa el Gobierno provincial. 
http://es.sott.net/articles/show/8345-China-evacua-a-200-000-personas-ante-la-llegada-del-tifon-Muifa

Lorca sufre tres nuevos pequeños temblores de tierra, de menos de 2,5 grados


El municipio de Lorca, que hace ahora casi tres meses que sufrió los terremotos del 11 de mayo y que se cobró nueve víctimas mortales, ha vuelto a registrar esta madrugada tres nuevos seísmos, uno de ellos de 2,5 grados y de una intensidad III, lo que ha provocado que casi un centenar de vecinos llamaran al '112', según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El primero de ellos fue sobre la 01.24 horas de la madrugada, con latitud de 37,5 y epicentro a unos 12 kilómetros de la localidad, al sureste, con una magnitud de 1,6 grados en la escala de Richter.
Sin embargo, ha sido dos horas después, sobre las 3.32 horas, cuando Lorca ha registrado el seísmo más fuerte de la noche, con 2,5 grados de magnitud y una intensidad de III, al noreste y con epicentro a unos 5 kilómetros de la zona donde ocurrieron los terremotos del 11 de mayo.
Fuentes del Instituto Geográfico Nacional han explicado que este segundo movimiento sísmico ha sido sentido por la población, ya que la intensidad III provoca que vibren las paredes y se muevan las lámparas, una vibración "ligera", lo que ha ocasionado que el '1-1-2' reciba unas 80 llamadas.
El tercer temblor sísmico ha sido a las 10.34 horas,  situandose su epicentro al noreste del municipio, con unas coordenadas  de 37,6992 de latitud y -1.6439 de longitud.

China emite alerta de máximo nivel por llegada de tifón Muifa a Mar Oriental


BEIJING, 6 ago (Xinhua) -- El Centro Nacional de Pronóstico Ambiental Marítimo de China emitió hoy sábado una alerta roja por oleaje, ante la llegada del poderoso tifón Muifa a la región suroriental del Mar Oriental de China.
La alerta roja es la máxima en el sistema de advertencia, de cuatro niveles.
Las olas han ido creciendo a medida que se acerca el fenómeno, algunas llegando hasta los 10,5 metros de altura, según un comunicado del centro.
De acuerdo con el documento, la zona experimentará olas de entre 9 y 11 metros desde el mediodía de hoy hasta el de mañana domingo, en tanto que en cercanías de la metrópoli de Shanghai y la parte norte de la provincia de Zhejiang llegarán a entre 5 y 7 metros de altura. Asimismo, las aguas costeras del sur de Zhejiang y la vecina provincia de Jiangsu verán olas de 3 a 5 metros.
Muifa, el noveno tifón que afecta el país en lo que va del año, entró en el Mar Oriental de China hacia las 22:00 horas de ayer viernes, dice el comunicado.
El centro agregó que si bien la posibilidad de que Muifa toque tierra en Shanghai y Jiangsu no se descarta, las probabilidades son mayores de que siga avanzando hacia el norte, directamente hacia la provincia de Shandong.
Según la comunicación, Muifa podría mantener su fuerza actual, pero también existe la posibilidad de que se debilite un poco mientras recorre las costas del país.
El centro también decidió mantener la alerta amarilla por tormentas, advirtiendo que tanto las autoridades como la ciudadanía deben tomar precauciones e intensificar las inspecciones de las instalaciones relacionadas con la industria pesquera.
La alerta amarilla es el segundo nivel más bajo en el sistema de alerta de tormentas del país, también de cuatro niveles.
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=1372562612054618806

El volcán italiano Etna entra en erupción y provoca la cancelación de cinco vuelos


La expulsión de lava va acompañada por una nube de cenizas volcánicas ha obligado a cerrar el aeropuerto de Catania afectando al tráfico aéreo entre Sicilia e Ibiza

Día 06/08/2011 - 20.19h

Veranos fríos y aumento de la superficie antártica: ¿Qué pasó con el calentamiento global?


Nuevos datos alrededor del mundo revelan (y confirman) lo denunciado durante el "climagate": el calentamiento global se asemeja más a una agenda política para controlar a los países emergentes que una estadística científica real y contrastable. El aumento de la superficie de la antártida, los veranos gélidos en Europa y nuevas denuncias contra científicos podrían dar por tierra todo el "meme" del Calentamiento global.
03/08/2011 | 13:35
  • Imprimir
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Comentar Noticia
  • Enviar por e-mail
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La constante y reproducida idea de que existe una elevación en las temperaturas de la Tierra a causa de la acción del hombre, llamado popularmente "calentamiento global", cada vez tiene más puntos flojos, al punto de que parecería insostenible en vistas de simples observaciones de lo acontecido en los últimos tiempos.

La capa de hielo ártico disminuye hasta casi mínimos históricos


La capa de hielo ártico disminuye hasta casi mínimos históricos

  • Actualmente cubre una superficie de 6.860 millones de kilómetros cuadrados
  • En concreto, todos los mares árticos rusos están por debajo de la norma
  • El progresivo deshielo provocará que el océano esté despejado en 2040
Ampliar fotoLas altas temperaturas están provocando que la capa de hielo ártico se reduzca hasta mínimas históricas
Las altas temperaturas están provocando que la capa de hielo ártico se reduzca hasta mínimas históricasistockphotos

Discurso Steven Seagal: "En Tierra Peligrosa"

Transgénicos camino de un mundo espeluznante


Transgénicos camino de un mundo espeluznante

La tecnología de ingeniería genética (IG) ofrecida por corporaciones transnacionales de “ciencia de la vida” plantas, animales, seres humanos y microorganismos, patentando y después comercializando los resultantes de tales como Monsanto y Novartis consiste en la práctica de alterar o interrumpir los planos genéticos de organismos vivientes: genealimentos, granos y otros productos para obtener ganancias.
Semillas transgénicas: un mundo espeluznante.

Corporaciones de la ciencia de vida proclaman con grandes fanfarrias que sus nuevos productos revolucionarán la agricultura, eliminarán el hambre, curarán enfermedades y mejorarán la salud del público en general.
En la realidad, a través de la práctica de sus negocios y poder político, los ingenieros genéticos han hecho claro que tienen la intención de usar la IG para dominar y monopolizar el mercado mundial de granos, alimentos, fibras y productos farmacéuticos. 

Monsanto Lanzará Su Primer Maíz Dulce Transgénico


SAN LUIS, EEUU, ago 4 (Reuters) - Monsanto Co está preparando la salida al mercado de un maíz dulce genéticamente modificado, en el primer lanzamiento de este tipo que hace el gigante agroquímico estadounidense.
La semilla del maíz dulce, que estará disponible para los productores en el otoño boreal, fue genéticamente alterado para tolerar el tratamiento con el herbicida Roundup de Monsanto y para rechazar insectos que podrían atacar las plantas, dijo Consuelo Madere, vicepresidente del negocio de vegetales de la firma.
Aunque este es el primer lanzamiento de vegetales transgénicos de Monsanto, Madere dijo que otras empresas ya han puesto vegetales genéticamente modificados en el mercado y que no esperaba un rechazo importante de los consumidores.
"Este es nuestro primer lanzamiento. Creemos que es un buen producto y vamos a trabajar para asegurarnos de que educar a la gente acerca de los beneficios", dijo.
El maíz dulce es destinado al mercado de productos frescos, un sector relativamente pequeño con un total de plantaciones estadounidenses de casi 250.000 acres (101.000 hectáreas), dijo Madere, que prefirió no precisar que tan grande sería el lanzamiento que estaba haciendo la firma y sólo dijo que sería "muy, muy pequeño".

anuncio 2011.inminente catástrofe Chile se parte en tres

SALFATE: Conspiración Monsanto (1/2)

cuarto milenio-chemtrails (5-5)

Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población


Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población como a cucarachas

 
6 Votes



Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
La geoingeniería ha sido definida ahora como: “la manipulación deliberada a gran escala del clima   para combatir el cambio climáticoantropogénico.” – The Royal Society 2009
Recientemente, se ha planteado la pregunta, ¿qué demonios nos están fumigando? El documental con el mismo nombre contesta a muchas de estas preguntas.
La pregunta que el mundo se hace ahora es “ ¿QUIÉN demonio nos está fumigando? ”

El Mundo Exige Ahora Respuestas y Responsabilidad … 

Como una introducción a este artículo, cubriremos primero la información para que se familiaricen los lectores no informados en cuanto a los hechos principales e informaciones de modo que el entendimiento sea lo más completo  posible, considerando esta cuestión compleja. 
Un informe reciente de la CBS de Atlanta detalla que algunos ciudadanos locales están indignados de que tales “crímenes contra la humanidad” se estén llevando a cabo ante nuestros ojos en secreto.
En el informe, el Senador Johnny Isakson fue entrevistado sobre el tema de los chemtrails diciendo textualmente:
“Esa es una teoría que algunas personas tienen, pero no hay ninguna prueba de que eso esté sucediendo. Eso no está sucediendo”.
Parece como si los miembros del gobierno  e incluso los miembros del Senado fueran hasta el extremo de evitar que esta información vital llegue al pueblo estadounidense.
Sin mencionar que firmaron en los presupuestos este multimillonario acuerdo en medio de una crisis económica, con poca o ninguna transparencia para el público en general.
En cuanto a fumigar con aerosoles la atmósfera de la Tierra, una reciente actualización de los datos reunidos por el Instituto Carnicom revela los productos químicos utilizados y sus respectivos niveles de concentración. Los niveles tóxicos que se utilizan en estos aerosoles van más allá del límite, parecería que estos niveles son de hecho criminales por los estándares de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental).

Salfate : Flúor en el Agua Potable


Salfate : Flúor en el Agua Potable

En esta ocasión, Juan Andrés Salfate nos presenta el peligro del venenoso flúor, que es agregado al agua potable (Chile incluido) de cientos de ciudades en el mundo. Muchos paises, especialmente en europa, han prohibido su uso en el agua para ingesta humana.
En Chile, sólo concepción esta libre de flúor en su agua potable, pero este material tóxico lo agregan además en las pastas de dientes y enjuagues bucales. Sumando el fluor proveniente del agua potable a las pastas de dientes y enjuagues, el organismo humano recibe diariamente altísimas dosis venenosas de fluor, que decantaran en cáncer después de muchos años.
Sigue asi Salfate, Grande Maestro…!!!


Muertes masivas de animales en el mundo - Fernando Correa

Cuarto milenio: Proyecto HAARP 2-2

Qué es el HAARP? - Fernando Correa

Construyen un búnker ante el fin del mundo, previsto por los mayas en 2012


Un refugio atómico colectivo para protegerse de los augurios apocalípticos mayas, que determinan que el fin del mundo se producirá el 21 de diciembre de 2012. Es la idea que ha puesto en marcha el Grupo de Superviviencia de España 2012 (GSE) en la Sierra de Madrid, una iniciativa con la que además se pretende dotar a la comunidad de un búnker para protegerse de un posible ataque de guerra, biológico o nuclear o desastres naturales como tsunamis, terremotos, tormentas solares y erupciones volcánicas.
El búnker se está fabricando con hormigón de 60 centímetros de espesorEl portavoz de este grupo y uno de sus impulsores, Jonathan Bosque, ha asegurado que en unos meses estará listo el refugio, que no es el único en España, ya que se está construyendo al menos otro en Sierra Nevada. Los lugares concretos de los emplazamientos de estas instalaciones no serán revelados por el momento por motivos de seguridady por exigencia de los socios.
El búnker se está fabricando con hormigón de 60 centímetros de espesor con material de una empresa italiana que comercializa ladrillos de madera y cemento pesado que tienen una gran resistencia sísmica. "La Guardia Civil ha hecho pruebas de explosión directa con estos materiales con resultado positivo", ha señalado Bosque.
Además, el inmueble está equipado con filtros de partículas radiactivas para evitarfiltraciones de vertidos o fugas radiactivas o bacteriológicas. El búnker cuenta congeneradores eléctricos, sistemas de refrigeración, despensa para víveres en una bodega subterránea de tres metros, así como la previsión de semillas y plantas hidropónicas.
El GSE presentará una propuesta para que las Administraciones Públicas subvencionen la construcción de búnkeresLos promotores de esta iniciativa creen que con este equipamiento los habitantes del refugio pueden vivir allí entreuno y dos años, aunque consideran que sería muy difícil agotar este plazo. "En una fuga nuclear habría que esperartres semanas para salir al exterior, pero en una nube tóxica sería de menos duración. La bomba nuclear es más devastadora", señaló el portavoz del colectivo.
Por otro lado, alrededor del búnker tienen previsto crear una'ecoaldea' en la que se podrían instalar un tiempo antes de cualquier previsión negativa. "Es una idea atractiva porque podemos hacer actividades lúdicas como un campamento, por lo que se refleja también nuestra vertiente constructiva", ha indicado Bosque.
La plataforma ha propuesto una recogida de firmas para llevar al Congreso de los Diputados una propuesta para que las Administraciones Públicas subvencionen este tipo de emplazamientos. Así, el GSE ha señalado que los diputados cuentan con su propio refugio bajo el Palacio de La Moncloa. "Se trata de un búnker de 7.500 metros cuadrados en el que pueden entrar hasta 200 personas, en las que se encuentra el presidente del Gobierno y los diputados. Según fuentes cercanas a nuestro círculo de conocidos tienen de todo. Si tan locos estamos, ¿por qué ellos lo tienen?", se pregunta Bosque.
Además, alude a los refugios existentes en Israel a raíz de la primera guerra del Golfo o las cada vez más comunes 'habitaciones del pánico' en algunas países como Estados Unidos. En España, cifran en 700 los hogares con algún tipo de búnker, "todos personas adineradas".