Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

Misterio de la sustancia naranja invade desde los cielos, en uno de los lugares más remotos del mundo



Una extraña sustancia de color naranja que llueven desde el cielo ha dejado a los pobladores de una de las zonas más remotas del mundo desconcertado. 
El invasor extranjero se encuentra en baldes de lluvia en Kivalina, una comunidad esquimal de Alaska, y flotando en el puerto, la creación de 100 pies por 10 pies de grandes extensiones de lo que uno de los residentes describen como "luces de neón de color naranja brillante. 
La noticia atrajo a todos los ciudadanos, deseosos de obtener una visión del fenómeno que cubrió gran parte del puerto y luego empezó a lavar a tierra el miércoles.
¿Qué es?  La Guardia Costera dice que la sustancia de color naranja no es el hombre, y podría ser algún tipo de algas
¿Qué es? La Guardia Costera dice que la sustancia de color naranja no es el hombre, y podría ser algún tipo de algas
El jueves llovió, y los residentes encontraron el asunto de naranja flotando en la superficie de los cubos de la lluvia que utilizan para recoger agua potable. También se encontró en un mismo techo, lo que lleva a creer lo que fuera, que estaba en el aire, también.
El viernes, la sustancia naranja en la laguna había desaparecido o arrastrados hacia el mar, y lo que quedaba en el suelo se había secado de una sustancia en polvo.
Los residentes, que han quedado desconcertados por estos eventos, se ha aconsejado a hervir el agua potable y mantener a los niños lejos de la sustancia.
La Guardia Costera ya se ha descartado la posibilidad de que el material de color naranja, que alguna gente describe como una sensación de semi-sólidos a la misma, fue hecha por el hombre o un producto derivado del petróleo.
Pueblo administrador Janet Mitchell ha dicho que las algas es la mejor respuesta.
Expresó la preocupación principal de los habitantes del pueblo, que es que la sustancia puede ser perjudicial: "¿Qué va a hacer para los peces, que los aldeanos pronto se iniciará la captura para abastecerse para el invierno, o el caribú siendo perseguidos, las bayas? Contamos con 100 por ciento de subsistencia. "
Una complicación adicional es que las reservas se están agotando en los tanques de agua de la ciudad dos.
Precaución: La población de Alaska Kivalina ha aconsejado a hervir el agua potable después de una extraña sustancia llovido del cielo en el puerto
Precaución: La población de Alaska Kivalina ha aconsejado a hervir el agua potable después de una extraña sustancia llovido del cielo en el puerto
Los tanques deben llenarse este verano en el río Wulik para pasar el invierno . De bombeo no puede reanudarse hasta que la sustancia de color naranja ha sido identificado.
Emanuel Hignutt, un químico empleado por el Estado, dijo: "En este momento es un misterio."
"Hay una serie de expertos en las áreas que pueden identificar si se trata de un material orgánico, por ejemplo, y lo que es esta especie. Tal vez no es un material orgánico, y vamos a determinar que tan bien ". Hignutt añadió.
Las porciones de las muestras se enviarán también a la Universidad de Alaska Fairbanks y Nacional Oceánica y Atmosférica de laboratorio en Carolina del Sur para la prueba.
Pruebas: Las muestras de la sustancia misteriosa naranja han sido enviadas para su análisis
Pruebas: Las muestras de la sustancia misteriosa naranja han sido enviadas para su análisis
63 años de edad, residente de Austin Kivalina Swan dijo: "Esta es la primera de Kivalina, por lo que yo sé.
Cisne ayudó a recoger algunas muestras para las pruebas, y agarró un poco de la sustancia en su mano enguantada.
"Fue muy ligero, con una mirada en polvo a la misma, y ​​que era simplemente flotando allí, todos agrupados juntos", dijo. "Parecía que podría soplar con mucha facilidad."
Cisne agregó que algunos de los materiales había un brillo de petróleo-como a él.
Kivalina no estaba solo en la información de la sustancia extraña de color naranja el pasado miércoles.
Shannon Melton dijo que estaba navegando en el río Buckland a unos 150 kilómetros al sureste de Kivalina, y el río no era su color normal. "Fue en busca de naranja". dijo.
Ella tomó el barco de nuevo el jueves para ir a la recolección de bayas, y dijo que el río se había vuelto a su color normal, pero algunos de los arroyos en el río todavía tenía el tinte de color naranja para ellos.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2023236/Mysterious-orange-goo-washes-Alaska-village.html#ixzz1UZznMMMj

2 comentarios:

  1. ¿y esto quedo asi? ¿no se dijo nada mas sobre el tema?

    ResponderEliminar
  2. Los científicos de la NOAA Fisheries Alaska Science Center de los Laboratorios de Auke Bay
    han determinado la misteriosa sustancia naranja que llegó a la orilla
    la semana pasada cerca del pueblo de Kivalina es huevos microscópicos.
    "Ahora creo que estos son una especie de pequeños crustáceos de huevo o
    embrión, con una gotita de aceite de lípidos en el centro haciendo que
    el color naranja", dijo Rice, Jeep, una ventaja de científico de la NOAA
    en el laboratorio de Juneau. "Así que esto es natural, no es la contaminación química;. No es una sustancia hecha por el hombre." es lo ultimo que me llego. cualquier suda a las o rdenes

    ResponderEliminar