Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Otro "FIN DEL MUNDO" el 21 de Octubre de 2011

Mañana será el fin del mundo según harold Camping.
Harold Camping, afirma que 21 de mayo 2011 fué el comienzo del tramo final de nuestra historia y el  21 de octubre será el fin del mundo como todos lo conocemos.
21 de octubre 2011 fin del mundo - Harold Camping
Duante los últimos días, sólo se habló de él por la posible llegada del fin del mundo. Harold Egbert Camping, nacido el 19 de julio de 1921, es un locutor de radio cristiana y presidente de un movimiento evangelista bautizado "Family Radio". Camping se autoproclama como un profeta, que basa sus predicciones en la numerología, práctica que utilizó para predecir un supuesto fin del mundo para el 21 de octubre. Nació en Colorado, de donde se mudó muy joven al estado de California. Allí obtuvo un título en ingeniería civil en 1942. Él y su familia fueron miembros de la Iglesia Cristiana Reformada hasta 1988, donde Camping se desempeñaba como maestro dominical. Antes, en 1958, se unió junto a otros intengrantes del movimiento y los Conservadores Cristianos Presbiterianos, con los que compró una estación de radio en San Francisco.

Camping enseña que un calendario bíblico se ocultó de acuerdo con "Daniel 12:9, Apocalipsis 22:10", detallando el inminente fin del mundo (con la supuesta evidencia bíblica señala la fecha de 21 de octubre 2011).
"El fin de la era de la iglesia, que afirma que las iglesias ya no son el vehículo utilizado por Dios para la salvación, (1 Pedro 4:17); y de la predestinación (Efesios 1:4-5), según la cual Dios determinada antes del comienzo del mundo que las personas se van a guardar", son parte de los versículos bíblicos en los que se basa el supuesto profeta.
En publicaciones más recientes Camping, afirma que 21 de mayo 2011 fué el primer día del Día del Juicio", en tanto que el 21 de octubre será el fin del mundo como todos lo conocemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario