
La tormenta tropical Katia gana fuerza mientras atraviesa el Océano Atlántico. Durante las últimos 24 horas, los vientos máximos sostenidos de la tormenta aumentaron de 72 a 100 kilómetros por hora, informó el El Centro Nacional de Huracanes (CNH), ubicado en Miami (Estados Unidos).
Actualmente Katia se encuentra a una distancia de unos 1.700 kilómetros de las Islas de Sotavento y se mueve en dirección oeste-noroeste a una velocidad de 35 kilómetros por hora. Los especialistas indicaron el miércoles que la tormenta está todavía demasiado lejos para saber si constituirá una amenaza en tierra firme.
Sin embargo, los meteorólogos esperan que Katia, la undécima tormenta tropical de la temporada de ciclones en el Atlántico, se fortalezca durante las próximas horas y se transforme en un huracán. Según algunos pronósticos, el fenómeno meteorológico podría alcanzar la categoría tres de la escala de cinco niveles Saffir Simpson para huracanes.
Se espera que el domingo la tormenta se acerque a las Islas de Barlovento. No obstante, los meteorólogos todavía no disponen de datos exactos sobre su trayectoria.




Una nueva tormenta tropical se formó en el Océano Atlántico, en el extremo sur del archipiélago africano de Cabo Verde. Los meteorólogos pronostican que podría convertirse en huracán este miércoles.
Una misteriosa nube burbuja llamó la atención de muchos en la ciudad. Las fotografías de la misteriosa burbuja sobre los cielos de Beijing fueron publicadas en internet el jueves, lo que generó preocupacion y debates entre los internautas.


Científicos brasileños han descubierto la existencia de un río 


Al menos 16 muertos por las inundaciones en el distrito septentrional de Kohistán (Pakistán)





