Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

Científico chileno asegura que Elenin es un agujero negro.



Científico chileno asegura que Elenin es un agujero negro.
El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE, Pedro Gaete, tildó a expertos de la NASA de ineptos.
Según él, Elenin no es un cometa, sino que se trata de un agujero negro.
Para Gaete, la versión de un cometa .
El color azulado del presunto cometa y los cuerpos que lo acompañan, no son más que planetas y otros objetos siendo absorvidos por un agujero negro, en este caso, Elenin. Su color, en tanto, responde a efectos tendientes al fenómeno Doppler.

El especialista chileno hace referencia a la responsabilidad del cometa en los terremotos de Nueva Zelanda, Chile y Japón. "Un cometa  no sería capaz de lograr algo parecido, por falta de masa, gravedad y campo magnético. En cambio, un agujero negro sí", asegura. En tal sentido, culpa a este último del calentamiento global de los últimos tres años.

¿Por qué las tormenta solares mas grandes del último tiempo no afectaron a la Tierra?
Otra prueba que ofrece Gaete, en torno a la teoría del agujero negro, es lo que no ocurrió en la Tierra con la llamaradas solares que debían tener efectos colaterales graves para nuestro planeta pero, finalmente, la onda expansiva jamás llegó. ¿Por qué? La respuesta es simple para el chileno: la explosión fue engullida por el agujero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario