Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un asteroide podría chocar con la Tierra el 23 de septiembre


El "2007 TD" pasará a menos de la distancia que separa al planeta de la Luna.

FLORIDA, Estados Unidos.- El miedo por la llegada del cometa Elenin está latente. Su arribo a la Tierra, entre marzo y septiembre de 2012, mantiene en vilo a millones de personas.

Sin embargo, un nuevo cuerpo espacial podría alterar la tranquilidad de los habitantes del planeta. Un asteroide, de nombre "2007 TD", pasará rozando nuestro mundo y hasta podría impactarlo. Todo dependerá de los cálculos de los astrónomos y expertos.

Ocurrirá el 23 de septiembre. El objeto pasará sólo a 0,0099 AU de distancia, menos de la mitad de la distancia que separa a la Tierra de la Luna.

La información es preocupante, más aún cuando se desconoce el tamaño del asteroide, detalle que los especialistas se negaron a develar.


En el portal de videos de GoogleYouTube, se habían publicado una serie de videos informando a la población sobre este nuevo evento espacial. No obstante, fueron suprimidos misteriosamente.



http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/19/asteroide-podria-chocar-tierra-septiembre-102781.asp

Opinion El informador: "Acabo de enterarme de esta noticia , es increible la cantidad de informacion que está saliendo para atemorizar a la poblacion, esto no son los restos del satelite que caeria entre mañana jueves y el viernes, es un asteroide, tenemos casi noticias a diario de este tipo.. aunque las suba al blog esta noticia no se la cree nadie,  de un dia para otro aparezca un asteroide asi como asi.. Bueno. yo deseo que no pase nada.. pero lo que os dije entre septiembre y octubre que podria pasar, parece que se está preparando.. algo preparan.. estos.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario