Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2011

Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población


Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población como a cucarachas

 
6 Votes



Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
La geoingeniería ha sido definida ahora como: “la manipulación deliberada a gran escala del clima   para combatir el cambio climáticoantropogénico.” – The Royal Society 2009
Recientemente, se ha planteado la pregunta, ¿qué demonios nos están fumigando? El documental con el mismo nombre contesta a muchas de estas preguntas.
La pregunta que el mundo se hace ahora es “ ¿QUIÉN demonio nos está fumigando? ”

El Mundo Exige Ahora Respuestas y Responsabilidad … 

Como una introducción a este artículo, cubriremos primero la información para que se familiaricen los lectores no informados en cuanto a los hechos principales e informaciones de modo que el entendimiento sea lo más completo  posible, considerando esta cuestión compleja. 
Un informe reciente de la CBS de Atlanta detalla que algunos ciudadanos locales están indignados de que tales “crímenes contra la humanidad” se estén llevando a cabo ante nuestros ojos en secreto.
En el informe, el Senador Johnny Isakson fue entrevistado sobre el tema de los chemtrails diciendo textualmente:
“Esa es una teoría que algunas personas tienen, pero no hay ninguna prueba de que eso esté sucediendo. Eso no está sucediendo”.
Parece como si los miembros del gobierno  e incluso los miembros del Senado fueran hasta el extremo de evitar que esta información vital llegue al pueblo estadounidense.
Sin mencionar que firmaron en los presupuestos este multimillonario acuerdo en medio de una crisis económica, con poca o ninguna transparencia para el público en general.
En cuanto a fumigar con aerosoles la atmósfera de la Tierra, una reciente actualización de los datos reunidos por el Instituto Carnicom revela los productos químicos utilizados y sus respectivos niveles de concentración. Los niveles tóxicos que se utilizan en estos aerosoles van más allá del límite, parecería que estos niveles son de hecho criminales por los estándares de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario