Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2011

El cometa Elenin: Terremotos y su aproximación a la Tierra

A raíz de los grandes rumores que se han estado dando por parte de aficionados e inclusive expertos, sobre la posibilidad de que el cometa Elenin esta influenciando y fue el causante de grandes terremotos en diversas partes del mundo, -entre ellos el gran terremoto de 9.0 que sacudióJapón-, me di a la tarea de investigar y de ofrecerles información y futuras fechas que anuncian de 1 a 10, un 8 de probabilidad que veamos algún cambio, tanto en clima como la probabilidad de terremotos de gran intensidad. Curiosamente el 21 de mayo de 2011, fecha en la que Harold Camping anuncio el fin del mundo, no figura dentro de ninguna alineación planetaria.



Si bien es cierto, esto no tiene que ver absolutamente nada con profecías, y los recursos que utilizo son netamente científicos –aclaró que no soy científico-, pero quiero dejar en claro, que no estoy diciendo que acontecerán terremotos en las fechas que indicare, pero si hay una gran probabilidad que estos puedan ocurrir. Tomen en cuenta que esto simplemente es un análisis que quiero compartir. Lo que cada uno pueda pensar lo dejo a criterio de cada persona. 

También quiero recordarles que de Dios son los tiempos y que para Él no existen las casualidades o las coincidencias.


¿Quién descubrió el comenta Elenin?

El comenta Elenin, tiene el nombre del mismo científico que lo descubrió, el Doctor en Ciencias Leonid Elenin de Rusia; y fue descubierto el 10 de diciembre de 2010. Este descubrimiento podría decirse que fue ¡tarde! Ya que con la tecnología que se cuenta hasta ahora, era como para haberlo descubierto desde hace varios años atrás. El nombre científico del cometa es C/2010 X1.

Elenin y su trayectoria y sus desastres

Algunos aficionados advirtieron que habría gran probabilidad que en el mes de marzo del 2011 ocurriera un sismo de grandes proporciones, esto fue debido a que Elenin se alinearía con la Tierra y el Sol, a pesar que su distancia era de 2.115 AU (distancia media entre el Sol y la Tierra), efectivamente el rumor se convirtió en verdad, el 11 de marzo fuimos testigos de uno de los terremotos mas grandes en la historia de Japón y el mundo.

Según las declaraciones de diversos expertos, Elenin tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra, esto según los expertos quedo demostrado el 11 de marzo de 2011. Aunque cabe destacar que en el transcurso de los próximos meses Elenin pasara cerca de la Tierra; Y solo Dios sabe que influencia tendrá sobre las placas tectónicas. A continuación una imagen y la alineacion deElenin con la Tierra el 11 de marzo de 2011, el día del terremoto de Japón.


11 de marzo de 2011

El 11 de mayo de 2011, se puede ver una alineación de planetas, aunque no tiene nada que ver conC/2010 X1, la alineación esta allí, están alineados Júpiter, Venus, Mercurio y la Tierra, esta vez el Sol no encaja en la alineación, ojala que no ocurra ningún terremoto de gran magnitud, a continuación la grafica. Seria siempre prudente revisar la Web de USGS.

Alineación de planetas 11 de mayo de 2011


Es variable la trayectoria

Los científicos ya han determinado y calculado la trayectoria del astro, pero no es segura, ya que es variable, en cuanto fijan un curso, el astro toma otro. 

¿Podemos confiarnos de la ciencia? Un cometa del cual nadie habla, y que pasara tan cerca de la Tierra, y que no se tiene acierto en su trayectoria nos indica que no estamos preparados para soportar una amenaza que se cruce en nuestra orbita.

Si este cometa causó esta catástrofe el 11 de marzo de 2011 en Japón, no podríamos imaginar que pasará en los próximos meses. ¿Sabia que Elenin esta persiguiendo a la Tierra?, en la siguiente imagen veremos como la Tierra esta girando en su orbita normal, pero detrás viene el astro, del cual nadie habla y los medios de comunicación no le han dado relevancia.

Trayectoria

El día del terremoto en Chile de 8.8 el cometa apareció alineado

El 27 de febrero de 2010 cuando ocurrió el potente terremoto de 8.8 en Chile, la alineación de C/2010 X1 fue con Júpiter, el Sol y la Tierra. La tierra quedo en medio de la alineación. Ver la grafica. Como siempre cuando la Tierra aparece en medio, pareciera que es afectada.

27 febrero 2010

Las fechas futuras en las que hay que prestar atención


Si es verídico que este cometa esta influenciando las placas tectónicas, es importante tomar en cuenta las próximas alineaciones, estas corresponden a las siguientes fechas que mencionare:

Entre julio 31 y agosto 3 de 2011: el cometa estará cruzando el anillo de la orbita de la Tierra.

Sin embargo habría que prestarle mucha atención a la siguiente fecha, ya que el cometa Eleninestará casi en perfecta alineación con la Tierra el Sol y Mercurio pero sobre todo estará cerca de la Tierra (AU 0.39), esto será entre septiembre 26 y 27 de 2011. Esto causara que exista una probabilidad de que un terremoto de gran magnitud golpee la Tierra, similar al de Chile o Japón –Dios no lo quiera-. Veamos la grafica.

Septiembre 26 de 2011

En la fecha que Harold Camping anuncio el fin del mundo, ni siquiera aparece una alineación de planetas, o mucho menos la influencia de C/2010 X1 sobre la Tierra. Por lo que lamento decirles a muchos de los que han creído en esa fecha, sinceramente no creo que algún acontecimiento extraordinario ocurra el 21 de mayo de 2011. Segundo, Jesús advirtió que conoceríamos el tiempo, pero nunca la fecha del arrebatamiento. Sin embargo esto no implica que la iglesia de Cristo baje la guardia, esperando el glorioso arrebatamiento.

Lenin no viene solo le siguen objetos

Después de la alineación hay que tomar en cuenta, que según algunas imágenes ofrecidas por NASA, el cometa no viene solo, residuos espaciales y basura le siguen, esto implica que en cuanto pase junto a la Tierra, la cola como comúnmente se le llama, podría ir dejando basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Pero eso no es todo, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue, esto lo pueden encontrar en Mina Macedonia International Agency.

“Los científicos dicen que hay un fenómeno extraño al cual llaman Racimo, el cuerpo espacial se encuentra en la cola, se analizo después de ver signos misteriosos que se desprendieron, haciendo una formación desconocida”.

Entre octubre 16 y 19 de 2011 el cometa pasara tan cerca de la Tierra a unos 21 millones de millas de la Tierra, con una velocidad de 85,000 MPH. Al pasar tan cerca de la Tierra, los astrónomos dicen que esperan ver un espectacular show de meteoros, jamás visto en nuestros días. Para ver el cometa solamente bastara tener unos binoculares.

Aunque no hay que descartar que después que el cometa pase, la cola nos podría arrojar basura, el cometa girara quizás por algunas horas junto con nuestra orbita. Para esas fechas hay probabilidades de cambios en el clima. Veamos el acercamiento en esta grafica.

Maximo acercamiento entre octubre 16-17 y 19.


Conclusión

Un profesor de la Universidad de Cornell anuncio recientemente que ha descubierto que el causante de varios sismos en la Tierra es nada más y nada menos por la alineación de Elenin con la Tierra, aunque aseguró que también se debe a la alineación de diversos planetas. Esto lo puede ver en Arxiv.org, pero por ahora les dejo una captura de potentes sismos que han sido causados por alineaciones.

Clic para ampliar

Debemos de seguir tomados de la mano de nuestro amado salvador Jesucristo, el futuro solo depende de él y ahora mas que nunca debemos de buscarle, porque no sabemos que pueda sobrevenir al mundo en los próximos meses.


Que Dios les bendiga y les guarde. 

Emerson Díaz 

Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas. 2 Pedro 3:10

Pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos. 2 Pedro 3:7

Esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor! 2 Pedro 3:12 

Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. Isaías 24:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario